El sistema integral de gestión hospitalaria proporciona nuevas oportunidades de mejora en los procesos asistenciales mediante la integración de tecnologías de información y médicas, más allá de equipamiento clínico avanzado, las estrategias paper free, o la centralización/compartición de la información.
El sistema de gestión hospitalaria se complementa con las estaciones clínicas adaptadas a los diferentes profesionales sanitarios ofreciendo un sistema integral y homogéneo.
Características generales
Continuidad asistencial e integración de la información. Fundamentado en un registro de salud único que permite que la historia clínica de un paciente esté disponible dónde y cuándo sea necesaria para su tratamiento.
Modularidad, adaptabilidad y capacidad de crecimiento. Sistema de información global adaptable y extensible. Sistema parametrizable y configurable para cada organización.
Servicios de interoperabilidad adaptados a los sistemas de información y necesidades particulares de cada organización. Interoperabilidad basada en estándares.
Seguridad y fiabilidad de la información. Implementación de los mecanismos necesarios para el cumplimiento de la LOPD. Identificación basada en claves de usuario o integrada con sistemas biométricos (huella digital) o con certificado digital.
www.indracompany.com
