21.5.12

Control de Gestión y Financiero en Contact Center

A lo largo de este Curso Especializado aprenderás a convertir el Contact Center en un Centro de Beneficios.

Adquirirás los conocimientos específicos y nuevos enfoques directivos sobre control de gestión y finanzas que sean de aplicación directa en la gestión de un Contact Center, de modo que la orientación en la gestión del mismo se dirija con mucha mayor intensidad, profundidad y eficacia hacia el negocio.

Como área de negocio que conlleva una inversión y un retorno, aprenderás las nociones financieras que te permitirán desenvolverte con seguridad en situaciones que requieran valoración y realización de inversiones, como en la realización y monitorización de presupuestos.

Con todo ello, serás capaz de lograr la optimización financiera de un Contact Center, ya que sabrás controlar los costes de la actividad y podrás controlar y analizar las desviaciones.

A lo largo del Curso Especializaco Online, el Tutor del curso, con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Aula Virtual, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

Finalizaco con éxito el Curso, accederás a la siguiente titulación:

Diploma en Curso Especializado Online de Control de Gestión y Financiero en Contact Center